domingo, 20 de marzo de 2011

Cómo organizar una reunión de Tuppersex

Tenes ganas de hacer una reunion diferente y divertida con tus amigas o compañeras de trabajo.
Tenes ganas de conocer los jueguetes para adultos - sextoys y renovar tu vida sexual.


Cómo es la animación? 

El objetivo es divertirse, romper con el tabú y que entre amigas y humor conozcas los mejores jueguetes para adultos y sus secretos cremas, geles y lencería erótica de alta calidad.

Mientras juegas y podes aprender mucho mas sobre sexo.

Para comenzar la experta animadora propone un juego para poner la imaginación en acción ( estos juegos fueron creados por la psicologa - sexologa Lic. Yanina Cotarelo) siempre en un ambiente de respeto pero con picardía, todas pueden disfrutar y reirse.

Seguimos con más juegos de acción, de actuación, de adivinanzas. Y mientras jugamos presentamos a todos los juguetes con toda la explicación y propuestas, todas pueden tocarlos y descubrir las diferentes texturas y posibles usos.

El ambiente es muy abierto y divertido y hasta la más tímida y conservadora descubre algo nuevo e interesante.
A la anfitriona se le entrega un regalo y para los juegos hay premios, descuentos y otras sorpresas.

Cúanto dura?
La reunión dura dos horas.

Qué costo tiene?
La contratación de la Experta es sin cargo



Antes de la reunión te podes sacar todas tus dudas conversando con nuestra coordinadora especialista msn sexyexplora@hotmail.com o por telefóno (11)1560587529 si preferis contactarte directamente conmigo porque estos temas queres hablarlos con una mujer agregame al msn y yo me pongo en contacto con vos.  Para contratar este servicio comunicate por telefóno MSN sexyexplora@hotmail.com o Correo electrónico .

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada